Entrevista a los chicos (segunda parte)

¿Cuál fue su gran sueño de niño?

Mantis: ser transformadores y jugar con Elton John cuando sólo tenía 6! No sé por qué ... es bastante freaky .. lo sé!
Kira: No me acuerdo ... pero he visto demasiados Anime cuando era niño lo soñaba a menudo las situaciones de fantasía!
Ash: Para ser rico!
Sieg: banda de Europa reunión
Delord: Reunión de la banda Red Hot Chili Peppers

¿Qué hacer para relajarse?

Mantis: Cuando tengo que descansar, a menudo me tomo un baño caliente con una gran cantidad de velas, incienso y música de ópera jugar.
Kira: Me puse bajo mantas y ver una película de terror.
Ash: !!!!! smooookkkeeeeeeeeee
Sieg: muerdo las uñas
Delord: Cerrar los ojos y sueño ...

Película favorita y si usted pudiera elegir cualquier película para trabajar en una banda sonora que uno podría haber sido?

Mantis: El Cuervo, sin duda!
Kira: (Bin-jip) de Kim Ki Duk ( "3 - Hierro" en Inglés)
Ash:. Eheh ... "Army of Darkness" sobre todos y para el resto de mi vida ... pero me encanta también Quentin Tarantino ... así Pulp Fiction, Kill Bill y todos los demás son absolutamente increíble! Me gustaría trabajar en alguna película de horror o de acción ... porque yo podría hacer kickinass un motherfuckin 'banda de sonido de hard rock!
Sieg: Blade Runner
Delord: A Clockwork Orange

Hablando de películas, si usted fuera un personaje de una película que le gustaría ser?

Mantis: el hombre muy malo! Wink
Kira: Tae-suk.
Ash: Ooohh mi ... respuesta obvia!! ... realmente se pelea ninguna duda de que !!!... sería mi película mejor personaje de todos los tiempos ... mi héroe ... el hombre nunca más fresco ... Ashley J. Williams !!!... de "Army of Darkness "!!... amor también Iena Plissken de" Escape from New York "y" Escape de Los Angeles "!
Sieg: Supongo que no sería un héroe de videojuegos .. como Dante de Devil May Cry
Delord: mmm ... Tom Cruise?

¿Hay algo que te gustaría ofrecerte a los fans? Y le han dado algo realmente extraño por un ventilador como un regalo?

Mantis: Me encanta recibir regalos hechos a mano! Nada material o útil, sólo por el profundo Sabías que ...
Kira: Para mi cumpleaños que he recibido mucho fan-fotos, videos, mensajes, me gusta mucho todo esto las cosas, porque lo hacen con amor!
Cenizas: El mayor regalo que podemos dar a los fans me ha venido a nuestros conciertos y diviértete!!
Sieg: su amor y agradecimiento es el mejor regalo
Delord: Denise, uno de nuestros fans, me dio un muñeco con la frase "DeLord, eres el mejor", escrito en ella.

Si yo fuera a visitar su ciudad y tú eras mi guía dónde me llevas?

Mantis: No hay museos, monumentos ... no un par de cervezas y andar toda la noche en el campo bajo las estrellas 'hasta dormir en el verde hablando de conejos de color rosa.
Kira: Yo nací en Nápoles, que es mi ciudad natal, le llevará allí y después se come la Pizza original y una caminata en la primera línea de playa hermosa.
Ash: ehm ... tal vez ... mi casa???!
Sieg: Firenze
Delord: Módena y Lecce

¿Qué es la vida lo más importante que ha enseñado hasta ahora?

Mantis: confianza en sí mismo y no ofrecen una fu * k para los que creen que va a fallar, y, aun si se quiere, que han hecho por sus ideales.
Kira: no te rindas, nunca! y el DNR son la demostración!
Ash: cuchillos están afilados!
Sieg: Elige sabiamente amigos
Delord: ¿Cuán importante es mi familia

Y para los girlies Algunas preguntas rápidas:

Lo primero que noice sobre el sexo opuesto?

Mantis: las manos ... NO, verdad ...
Kira: hay tantas cosas ... a menudo la cara bonita!
Ash: Inteligencia!
Sieg: la cara!
Delord: Sí, los ojos hablan de nuestra alma ...

Su mejor característica

Mantis: Yo no celebro los domingos más! (Jocke docet Berg)
Kira: no sé
Ash: Sentido del humor!
Sieg: Estoy feliz positivo y emprendedor
Delord: Soy optimista, sociable y determinado

Tu peor

Mantis: Yo siempre se enamoran de la persona equivocada ...
Kira: las piernas.
Ash: .... demasiado sentido del humor!!!
Sieg: a veces me siento preocupado por las cosas que realmente no importan
Delord: demasiadas cosas que hacer en el mismo momento!

Una cosa que nunca salen de casa sin

Mantis: mi iPod!
Kira: la cabeza?
Ash: Un extintor de fuego!
Sieg: Mirando el espejo LOL (supongo que soy vanidosa)
Delord: el dinero!

Lugar de vacaciones favorito

Mantis: Cuando tengo tiempo libre, me van a menudo en mi casa en el sur de Italia. Está en las montañas, pero muy cerca del mar.
Kira: dondequiera que haya mar!
Ash: kea!
Sieg: A orillas del mar y lo más alejado que puedo permitirme
Delord: A orillas del mar

Individual o tomado?

Mantis: Tomada por la música y la única para mí
Kira: tomada
Ash: solo!!!
Sieg: tomada
Delord: complicado!

Sueño con o sin ropa

Mantis: yo uso los tejidos elásticos durante todo el día, al menos en la noche no quiero nada de mí ...
Kira: con
Ash: ...?? eeeeyy Que el sueño infierno sin ropa???! ... Yo no soy un perro!
Sieg: absolutamente sin (ropa de odio envoltura alrededor de mí como yo a su vez en la cama)
Delord: boxeadores sólo

Verano o en invierno

Mantis: Otoño
Kira: Otoño
Ash: Primavera ... y el Odio el verano!
Sieg: 4ever Verano
Delord: verano

Favorito Presupuesto

Mantis: "Somos buenos para nada, pero capaz de todo" Jim Morrison
Kira: no puede llover todo el tiempo.
Ash: "La seriedad es el único refugio de los superficiales". Oscar Wilde
Sieg: Rock nunca muere
Delord: Vive todo el día en que parece que la última

Cuéntame un hecho aleatorio sobre ti mismo

Mantis: Hace años me rompí un brazo tratando de emular a Tom Cruise en km2. Escalar las paredes de mi escuela, no era una buena idea.
Kira: Cuando yo tenía 18 años, en medio de un show de mi banda franco, La máquina de hielo estalló golpear a un técnico, y luego el fuego quemó la mitad de la etapa ... sentí como si estuviera en medio de una muestra de el KISS
Ash: Hoy he perdido mis llaves! fuck!
Sieg: soy muy distraído
Delord: Estoy perdido con mi piano, por favor, no me encontrará!

Y, por último - cualquier mensaje especial para tus fans?

Mantis: Sí: Si usted vive en una vida especial, donde usted puede expresarse y hacer cosas especiales ... no le permiten reanimar!
Kira: Estamos aquí para usted, le consideramos como parte de la banda!
Ash: ... por favor, ayúdame a encontrar mis llaves!!
Sieg: mantener su gran apoyo, te amamos.
Delord: Te adoramos

Followers